BIOGRAFÍA

El ministerio del Pastor Isaías Fernández ha sido de gran inspiración para las familias del Valle Central, y en todos los lugares donde llega su ministerio. A temprana edad Dios tiene en su misericordia llamar al ministerio al Pastor Isaías Fernández. A la edad de 5 años se para por primera vez detrás de un pulpito para predicar el poderoso mensaje del evangelio de Cristo Jesús. Bajo el cuidado de sus padres y preparación espiritual y ministerial de su madre espiritual Josefina Chávez, crece en un ambiente de ministerio y toda su niñez sirve a Dios y a la iglesia adquiriendo así, una gran experiencia en el ministerio.

A la edad de 10 años Dios habla a la familia a través de profecía para mandarles a este país a levantar iglesias. Tuvo que pasar mucho tiempo y un gran proceso pero a la edad de 16 años llega a Porterville junto con su Padre a unirse a toda la familia para extender el reino de Dios.

TIEMPO DE GLORIA

Comenzaron a reunirse en una Iglesia de habla Inglés y la Hermana Aurelia Fernández comienza un estudio bíblico junto con la familia y así nació la congregación. Dios bendijo con fruto aquel comienzo y después de algunos años de haber comenzado, el Pastor Isaías Fernández toma el cargo de ministerio para cumplir el llamado de Dios en su vida. El pastor Isaías a la fecha a plantado y establecido cuatro Iglesias en la sana doctrina y viaja a diferentes partes llevando el mensaje de restauración de la Iglesia. Es fundador del ministerio Tiempo de Gloria de alcance evangelistico que  se encarga de organizar Conferencias de Capacitación y Noches de Clamor en diferentes ciudades y de la misma manera distribuir el material impreso con el propósito de propagar el evangelio de la Gracia de Cristo Jesús.

MISIÓN

 

  • Ser una Habitación para Dios (Efesios 2:19-22)

  • Ser portadores de Revelación Divina y darla a conocer (Efesios 3:5-11)

  • Ser la Fuente de propagación del Evangelio de Cristo, con señales y milagros

      (Hechos 1:8, 8:4-8)

CONTÁCTENOS

Queremos escuchar de ti

(559.303.9405