Image by Vince Fleming

MISIÓN & VISION

MISIÓN

- Preparar una Habitación para Dios através de nuestra adoración (Efesios 2:20-22).

- Edificar al Cuerpo de Cristo para que alcanze Madurez através de la Revelación de la Palabra de Dios (Efesios 3:9-11).

- Llevar la esperanza de Cristo a Todas las naciones através de la Propagación del evangelio del Poder de Dios (Efesios 6:18-20).

Image by Kelly Sikkema
Image by Rod Long

VISIÓN

Nuestro Ministerio tiene como Visión ser de ayuda para la Iglesia de Cristo en el ámbito local y universal en tres propósitos específicos dados por Dios que tiene que cumplir, estos son:

1.  Ser una habitación para Dios (Efesios 2:19-22)

2. Ser portadores de Revelación Divina y darla a conocer (Efesios 3:5-11)

3. Ser la fuente de propagación del evangelio de Cristo, con señales y milagros (Hch. 1:8, 8:4-8)

La Iglesia entonces gira alrededor de los eternos designios de Dios hasta llegar a la plenitud de madurez en Cristo Jesús, con la ayuda del Espíritu Santo, quién ha dado nueve dones para que la Iglesia pueda cumplir estos propósitos divinos.

De una forma práctica la Iglesia debe ofrecer Alabanza y Adoración, para hacer Habitación para Dios fluyendo en: El don de género de lenguas, interpretación de lenguas, y profecía (1 Co. 14:26-33).

De la misma manera impartirá la sana doctrina para que la iglesia tenga el fundamento estable y sea llevada a la estatura de madurez que Dios quiere, cumpliendo así el propósito de Revelación través de: El don de Sabiduría, Ciencia y discernimiento de espíritus. (Jn. 14:26; Jn:16:13-15).

Y por último llevará el evangelio de Cristo por todo el mundo, predicando el arrepentimiento y  la fe en Cristo Jesús respaldado con señales sobrenaturales para cumplir el propósito de Propagación a través de: El don de Sanidad, Milagros, y Fe (Jn. 15:26-27; Mr.16:15-18).

De esta manera la Iglesia derrallorá el carácter de Cristo manifiesto en las nueve expresiones del Fruto del Espíritu (Gá. 5:22-23).

MISIÓN

 

  • Ser una Habitación para Dios (Efesios 2:19-22)

  • Ser portadores de Revelación Divina y darla a conocer (Efesios 3:5-11)

  • Ser la Fuente de propagación del Evangelio de Cristo, con señales y milagros

      (Hechos 1:8, 8:4-8)

CONTÁCTENOS

Queremos escuchar de ti

(559.303.9405